Cuarenta años después de que 'Los Beatles' se separaran, sus seguidores atacan al hijo de John Lennon por permitir a Lady GaGa tocar el piano que su pade regaló a Yoko Ono y publicar la foto en Twitter.
El hijo de John Lenon y Yoko Ono, Sean Lennon ha enfadado a los seguidores de 'Los Beatles' por invitar a la estrafalaria reina del pop, Lady GaGa, a la casa de su madre Yoko Ono.
Pero la rabieta no queda aquí. Los fans del mítico grupo critican al hijo del intérprete de 'Imagine' por permitir que la cantante tocar el piano que John Lennon regaló a Yoko Ono.
Sean publicó la foto en su Twitter en la que una emocionada Lady GaGa cantaba al son de la música del piano blanco. Además ha comentado en la imagen: "Los pianos están hechos para ser tocados. ¿Por qué está todo el mundo tan ofuscado?"
Como las críticas a la foto siguen creciendo, Sean Lennon ha añadido: "Hay verdaderos problemas en el mundo para que sólo os fijéis en esto".Seguro que los fans de GaGa, los 'little monsters' están muy contentos de la nueva hazaña de su cantante favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario