lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga: “Mi Mayor Sacrificio es el Amor”


El Daily Mail ofreció este fin de semana una completa semblanza del fenómeno musical y mediático del año, la neoyorquina Lady Gaga. A través de las reflexiones de la artista descubrimos diversas facetas de ella, como lo poco que valora el lujo o la importancia que le da a la educación. También nos revela una moral que rehúye el adulterio y su mayor sacrificio: su vida amorosa.

“Mi mayor sacrificio es el amor. Sólo estuve enamorada una vez y tuve que alejarme, porque tenía que poner mi carrera por delante. Él quería que me quedase en casa y estuviese con él; yo quería salir de allí y trabajar en el escenario. Fue una gran lección para mí, pero también una fuente de tristeza”. “Creo que siempre temo que mi música se me presente en la cama y me diga que ya no me quiere más. Tengo que creer que la música es el valor del sacrificio”, añade.

Esto no quiere decir que Lady Gaga no haya tenido unas cuantas relaciones: “He salido con artistas, baterías, guitarristas, arquitectos, pero siempre hay algo en mí que me impide poner una relación por delante de mi trabajo”. Sin embargo, sus ex novios no podrán quejarse de lealtad. Al menos, según esta joven de 24 años. “Nunca engañaría a un hombre. Creo en la honestidad y en la integridad. Las personas más importantes en el mundo para mí son mi familia y lo que más echo de menos cuando estoy de gira es estar con mis padres y con mi hermana pequeña. Soy Lady Gaga, porque en privado soy una dama. Soy una feminista que cree en la importancia de la feminidad. No te dejes engañar por mi aspecto. Debajo de todo esto sé perfectamente quien soy y cuales son mis límites. Es importante para mí”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario