domingo, 4 de julio de 2010

Ganadores de Los Little Monsters de La Semana


Porque ustedes los escogieron, los apoyaron y votaron por ellos aqui estan los ganadores:

#1 Lugar: GaGaBoy

#2 Lugar: Elenitha Gaga

#3 Lugar: €ђΐҜΦ ĜÂĞ Ĭ ₤Ǿ√Э £Àð¥ ĠÄĞÁ


A los ganadores se les solicita los siguiente:


* Que me envien 1 fotografia suya por mail al siguiente correo: wambandytoy@hotmail.com


* Y que entren en contacto conmigo (Andrax Gaga) por medio de mi correo para darles los premios que se habian anunciado ya antes.


Para los demas little monsters se les informa que:


Aun puede seguir participando en la promocion para que al siguiente mes puedan participar y ser el proximo ganador!


Para los que aun no estan en la lista solo contactenme a mi correo: wambandytoy@hotmail.com para poder pedirles los datos necesarios e ingresarlos a la lista


Eso es todo por el momento little monsters.


Att: Andrax GaGa


1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    :@ tod0 x mi maldita k0mputad0ra k ze le

    0kurre dsk0mp0nerze en eza zemana raiio0z!!!

    ResponderEliminar