miércoles, 7 de julio de 2010

El Whisky Inspira a Lady Gaga


La cantante confiesa que su mayor inspiración para sorprender con sus alocados vestuarios es nada más, ni nada menos, que el alcohol

Lady Gaga es una artista multifacética que aunque ha sido criticada por copiar bailes y hasta vestimentas de cantantes de otras épocas, sigue sorprendiendo al público actual sediento de más de esta polémica cantante.

Pero ante la interrogante de qué es lo que inspira a Lady Gaga en cuanto a vestuarios, en cada una de sus actuaciones, ella ha sido contundente: es el whisky.

El sitio Showbiz Spy revela que la cantante se inspira mejor cuando se sienta con su estilista y se emborrachan:

"Tomamos un cigarrillo, un whisky y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido y siempre funciona".

"Tengo un pequeño grupo de personas realmente creativas que sacan adelante la 'Haus' y trabajan conmigo en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de Gaga. Es mi equipo y salimos adelante con ideas locas y haciéndolas realidad",
agregó Gaga.

A pesar de que Lady Gaga está ganando muchísimo dinero, dice que simplemente no le importa: "Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario