domingo, 30 de mayo de 2010

Miley Cyrus, Celosa de Madonna y Lady Gaga por 'Glee'



Sangre, sudor y lágrimas le está costando a Miley Cyrus desprenderse de la larga sombra de ‘Hannah Montana’. La estrella de Disney está haciendo todo lo posible para conseguir un abanico de fans mucho más amplio del que logró con su serie juvenil.

Nuevo disco, nuevo 'look' y nuevas declaraciones. Últimamente las salidas de tono de Miley le están costando más de un disgusto.

Las últimas y desafortunadas palabras que la cantante y actriz ha soltado se refieren a que no le gusta nada la serie ‘Glee’. En concreto, las palabras exactas fueron que “detestaba” Glee.

Las malas lenguas apuntan a que se debe a un ataque de celos y envidia en toda regla. Ya que ‘Glee’, que se ha convertido en el último gran éxito de la televisión en Estados Unidos, ha homenajeado a Madonna, Lady Gaga y está en conversaciones para que Britney Spears participe en alguno de sus capítulos. Algo inadmisible para Miley, que ve cómo pasan los episodios y los protagonistas de la serie no interpretan ni una sola de sus canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario